Reserva ahora

Hotel Trevi Collection Roma


Home > Situacion

Print


Cómo llegar:
En tren
Desde la estación de Termini tomad, si no queréis ir en taxi, la línea A de Metro hasta Piazza Barberini. Seguid a pie por Via Sistina hasta Via Francesco Crispi, y después de 100 metros veréis Via Gregoriana a la derecha.
O bien desde la estación de tren de Termini tomad el autobús de línea n. 175 y bajad en la parada Piazza Barberini. Seguid a pie por Via Sistina hasta Via Francesco Crispi, y después de 100 metros veréis Via Gregoriana a la derecha.

En avión
Desde el aeropuerto de Roma Fiumicino tomad el tren treno Leonardo Express que lleva directamente a la estación Termini.
Una vez en la estación, proceded como en el punto “En tren”. Desde el aeropuerto de Ciampino tomar uno de los autobuses que os llevarán a Roma Termini.

En coche
Llegando por la autopista tomad la autovía de circunvalación (Grande Raccordo Anulare – GRA) y seguid hacia Roma Centro. Una vez en Via Veneto, a la derecha por Via di Porta Pinciana bajad 100 metros y tomad a la derecha Via Sistina y seguid hasta Trinità dei Monti y girad a la derecha por Via Gregoriana.

Deja tu Feedback

Trevi Collection, Via Capo le Case, 60 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2010 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura